Conoce por qué las personas unifican sus préstamos

  • 12/05/2018
  • 0

Es difícil encontrar quién nunca ha vivido el sopesar de tener que saldar varias deudas a la vez, y es que no hay nada más avasallante que lidiar con varias entidades, por esa razón es que la gente ha tomado una alternativa sensacional, una alternativa que juega a nuestro favor y se trata de la unificación de préstamos.

Algunas personas ven esto como agarrar todos esos problemas, atraparlos, mezclarlos y convertirlo todo en un enorme problemón; sin embargo, no podrían estar más equivocadas y ya te explicamos el porqué.

Baja de la tasa de intereses

Rápidamente vayamos a un ejercicio, si vamos a hacer una operación que nos cobra comisiones por cada cuota o pago, es obvio que mientras menos pagos hagamos menos comisiones nos cobrarán, por lo que nos estaríamos ahorrando un gran bulto de dinero a largo plazo. Cuando se ha de unificar préstamos la cuota es una sola al mes por todas las entidades, lo que hace que tus intereses sean minimizados poco a poco, mucho más que el hacerlas por separado.

Baja el costo de la cuota mensual

Ya que los intereses empiezan a disminuir, tu cuota mensual puede bajar hasta en un 30%, eso en menos de dos meses. Por esta razón es que las personas poco a poco han tomado la decisión de unificar préstamos, pues resulta una solución bastante estratégica para mejorar nuestro futuro financiero y ahorrar lo mayor posible.

¿Cómo hago para unificar préstamos?

Este trabajo necesita de un proceso bastante minucioso en relación con las entidades bancarias, pues los términos de renegociación sólo se les pueden dejar a profesionales en finanzas e hipotecas. Puedes contratar a alguna empresa de asesoramiento hipotecaria para que unifique tus préstamos. Cabe destacar que la mayoría de estas empresas sólo cobran cuando se vean resultados, lo que hace una solución bastante viable y sin riesgo alguno. Así que, cambia el rumbo de tu condición económica y llévala más temprano que tarde de vuelta a la senda de la prosperidad.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia