Desde agencia marketing malaga estamos al tanto de todas las novedades relacionadas con marketing digital, como viene siendo la publicidad online implantada en el apartado de Google Maps, la cual Google saco no hace mucho.
Gracias a este nuevo método de publicitarse, los usuarios pueden ver aquellas tiendas o locales que se encuentren alrededor de su localización, y además ofertas o descuentos en determinados anuncios, esta opción es recomendable para aquellas empresas que quieran promocionarse a nivel local, siendo muy útil para restaurantes o tiendas comerciales.
Algunas de las ventajas que aporta esta nueva metodología es el aumento de visitas al local, podremos tener más información sobre la empresa que queramos visitar, ya que enlaza directamente con la web oficial de la compañía, y por último, podremos recibir llamadas a través de la misma.
A continuación vamos a enumerar aquellos pasos necesarios para crear una campaña publicitaria en Google Maps.
- Debemos tener o crear una cuenta en Google.
- Acceder a Google place y crear tu aviso para Google Maps.
- Iniciamos sesión en nuestra cuenta personal de Google y elegimos la opción agregar otra empresa.
- Google te pedirá datos de tu negocio, una vez rellenado estos, puedes editarlo, y podrás acceder a publicidad gratuita.
- Por ultimo Google se pondrá en contacto con el creador del anuncio para verificar que es el propietario de la empresa, el plazo de demora para aparecer en esta, puede ser un máximo de 4 semanas
Para mejorar tu posicionamiento en Google Maps, algunos consejos a seguir serian intentar conseguir comentarios al respecto de personas con las que ya hayas trabajado, si ves algo que no te concuerda de tu anuncio o perfil, puedes modificarlo en cualquier momento a través de Maps y clicando en editar tu anuncio.
A través de agencia publicidad en internet, mediante nuestro equipo de profesionales especialistas en marketing online le ofrecemos este y otros muchos servicios para mejorar su posicionamiento online, y consecuentemente su empresa crezca sosteniblemente en el tiempo.
1 comentario
Deja tu comentario